martes, 10 de julio de 2018

La información deformada , desintegrada = desinformación

El criterio para la evaluación de la información, proveniente de fuentes externas, según quien...puede tener una lectura correcta o desmesuradamente incorrecta. El resultado es equivalente al nivel intelectual y/o educacional de quien analiza dicha información ,por lo que  A) mejor no hablar si no se sabe en absoluto o se carece de la información necesaria para opinar (ya que se evidencia la total ignorancia y suma a un caos sin sentido ).
O Bien, B) Escucha, Analiza, Aprende y Soluciona. 
La manipulación de la  información puede ser , o no , una buena opción, a veces tiene buenos resultados cuando quienes la utilizan , la utilizan para un bien en común, y no perjudica a un equipo entero, pero cuando se utiliza para un bien únicamente personal perjudicando a terceros por mal gestionamiento, el resultado es nefasto. 
Me despido con mundanos dichos que dicen así ...
Ni todo lo que brilla es oro. Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía.... Bla bla y dichos personales q dicen...
Dios me dio este wonderful world pero muy poca fucking paciencia. Solo sé que no sé nada, pero tengo el don y la predisposición de aprender de todo lo que me pasa y me rodea...

3 comentarios: