martes, 31 de marzo de 2020

"El amor en tiempos revueltos"

Y de repente colgué mis alas, esas que tanto me costaron volver a tener, aquellas que habían sido cortadas por la vida que me había obligado a creer,  fielmente a mi instinto me eché a correr, consiguiendo esa libertad que tanto ansiaba poseer, y aunque parecía que todo tenía un rumbo...
El mundo se desmorona, se cierran las puertas, miradas desafiantes y desconciertas, me obligaron a cortarme mi más preciado poder, con el dolor y la incertidumbre de no saber el verdadero por qué, me fuerzan a observarlas desde lejos como a un esclavo sediento que se le priva del placer de beber.
Miro a mi alrededor y me doy cuenta que no estoy sola... Que muchos con la espalda sangrienta se acercan a secar mis lágrimas, con fuerza me abrazan, aún sabiendo que también pueden perder su tesoro más
preciado , tienen el coraje y la fortaleza de brindarme solidariamente un gesto de afecto ... Les reclamo preguntando, "solo esto?... Dime que quieres a cambio, por un poquito más?? "... Tristemente me encontraba sin mis alas y mendigando unas migajas de ternura...
En épocas de dictadura pandèmica, de alas colgadas, y de sueños cubiertos por espesas neblinas, el amor se había convertido en un acto delictivo y las alas en un lujo , un tesoro inaccesible, una deidad intangible que sólo te permiten adorar a la distancia ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario