lunes, 19 de septiembre de 2022

Código de barra

 Ayer a la noche hablaba con compañeros sobre las etiquetas y los baremos utilizados para medir dichas etiquetas (hablando de personas) . 

Y llegué a la conclusión que antes de determinar si una persona es complicada o no, quizás es mejor pensar hasta que punto se ha intentado entenderla.

Que baremos utilizamos para etiquetar??

La propia experiencia?? O basamos nuestro juicio en la experiencia de los demás?? Por que lo dicen tres yo seré el cuarto??

Todos tenemos nuestros propios límites, lo entiendo, pero no por ello se puede  determinar que las personas seamos buenas o malas sin ningún tipo de matiz sin entendimiento. 

Quizá mi límite esté siempre al borde de un abismo pero aún así, mientras los defectos del otro no sean defectos que atenten contra mi Persona y a los de mi alrededor de forma directa , Consciente e intencionada, creo Que todos merecemos ser leídos con el alma y no con el juicio de nuestras vivencias o creencias, a veces actuamos por el que dirán, muchas otras veces comparamos las experiencias de vidas propias con las ajenas sin empatía, sin entender el contexto.

Necesitamos de tres ingredientes para cambiar la historia :

Empatía, paciencia y la muerte del ego...



No hay comentarios:

Publicar un comentario